Según un estudio de la Universidad de Kansas –que fue publicado en el Journal of Research in Personality- el 90% de la personalidad se revela en lo que cada uno lleva en sus pies.
El equipo de psicólogos, liderados por el doctor Omri Gillath, siguió una premisa: los zapatos tienen un propósito práctico, pero también dan señales no verbales, mensajes simbólicos. Eso es lo que se dedicaron a analizar y la primera conclusión ya sorprende. ¡Cuidado! Según ellos, gracias al calzado que llevamos puesto, quien nos ve (aunque no nos conozca) puede adivinar el 90% de las características de nuestra personalidad.
Conclusión:
Los zapatos más costosos pertenecen a quienes ganan salarios más altos; los que brillan, a personas muy prolijas; los llamativos, a aquellas que adoran ser el centro de atención.
Sin embargo, hay algunos resultados más sorprendentes. Por ejemplo, las personalidades agresivas se inclinan por utilizar botines; las personas agradables prefieren el calzado cómodo y funcional; y quienes se caracterizan por su tranquilidad, se destacan por llevar zapatos ultra chic y bonitos… ¡Pero incómodos!
Y TÚ... ¿ESTÁS DE ACUERDO?
CC. Multicentro El Viñedo 2 nivel Local C-30- C-31- Valencia
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario