lunes, 27 de agosto de 2012

¿CÓMO LIMPIAR TUS DISEÑOS DE CUERO?


Todo queremos ver nuestras botas en perfectas condiciones, hagamos lo que hagamos. Si algo tienen las botas y botines de piel es versatilidad y durabilidad; un producto que pasará gran parte de tu vida junto a ti, si lo mantienes como debe ser. Anota estos datos que te voy a recomendar:

Antes que todo, debes saber que no es bueno sumergir el calzado de cuero en el agua, ni mojarlo en exceso o dejarlo así por mucho tiempo; en caso de lluvia, son perfectas para la protección de tus pies, pero una vez que llegues a la casa sécalas muy bien.





¡Llegó el momento de limpiarlas! 

Mezcla una cucharada de champú de bebé diluido en un vaso de agua. Luego pasa un trapo de algodón limpio empapado en la preparación y emplea un cepillo de dientes de cerdas suaves para las áreas más sucias y rebeldes. Enseguida, debes enjuagar con un trapo humedecido en agua tibia, y finalizas pasando un trapo seco. 

¿Y si las quieres hidratar? 


¡Fácil! Solo limpias las botas con un trapo seco para quitar cualquier residuo en ella, luego aplica crema corporal y masajea suavemente toda la bota hasta que el producto desaparezca... ¡tu bota hidratada! 

Estos consejos los puedes utilizar para cualquier artículo de cuero (sin pelo). También hay productos que sirven para la limpieza de tu diseño. 



Más información, síguenos en TWITTER y entérate de las tendencias y datos curiosos @bottierpurapiel. Nuestra FAN PAGE http://www.facebook.com/BottierLeatherDesigns y, para adquirir nuestros diseños exclusivos en la TIENDA VIRTUAL www.bottier.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario